×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Garantía

Las herramientas SATA cumplen con la norma ISO9001:2008 y están diseñadas para atender las necesidades y usos específicos en diferentes sectores como el petrolero, minería, industria, automotriz y comercio en general.

Todas las herramientas SATA brindan un valor agregado excepcional conuna excelente relación precio-valor y ofrecen GARANTIA DE POR VIDA (sujeta a condiciones), siendo la mejor alternativa para el usuario.

Garantía de por Vida: Todos los productos SATA (excepto en aquellos donde expresamente se indique) están completamente garantizados contra defectos de manufactura incluyendo de efectos en el material o en la mano de obra. La garantía está sujeta a que al producto se le dé el uso para el cual fue diseñado y no cubrirá a ningún fallo de funcionamiento que sea resultado de un desgaste normal.

La garantía de por vida no se extiende a productos que han sido usados o modificados de manera inapropiada o a productos sometidos a regímenes que exceden las especificaciones. La garantía no cubre productos reparados por terceros. Rastros de herrumbre después del uso, descamación del galvanizado, raspaduras en la superficie o desgaste en los mangos plásticos no están cubiertos por la garantía. Daños en el empaque están fuera del rango ofrecido por la garantía. Esta garantía no se aplicará a ninguna pérdida o daño indirecto, consecuencia o incidente de ningún tipo en absoluto (incluyendo la pérdida de beneficios, ingresos y contratos).

Por ser productos de precisión, la herramienta de medición tales como torquímetros, flexómetros, calibradores y micrómetros, tienen garantía por 90 dias. Esta garantía no cubre los procesos de calibración. Los productos que por su naturaleza de uso sufren un desgaste normal tales como puntas, instrumentos de corte, pela-cables, mangos magnéticos, juegos de destornilladores de impacto, carros, armarios y cajas, herramienta neumática tienen garantía de seis meses.

SATA ofrece un amplio portafolio de artículos con más de 1.900 referencias, que se encuentran a disposición tanto en presentaciones individuales como en los más sofisticados juegos de herramientas:

  • Juegos Maestros
  • Cajas y carros de almacenamiento
  • Llaves y copas
  • Juego de copas y ratchets
  • Torquímetros
  • Destornilladores y puntas
  • Alicates y pinzas